Sobre nosotros

Nuestra historia

Suministros Edifika comienza su andadura en el año 2001

Somos una empresa con vocación de servicio dedicada desde su inicio a la distribución de materiales de construcción e interiorismo. Cuenta con un equipo profesional con gran experiencia en el sector, en continuo proceso de formación para mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios, y así ofrecer a nuestros clientes calidad y garantía en el cumplimiento de plazos de suministro.

Nuestros servicios

Enfocados principalmente a todos los profesionales que intervienen en el proceso constructivo, haciendo especial hincapié en la prescripción de nuestros productos a arquitectos, decoradores e interioristas y también a particulares. A todos ellos ofrecemos asesoramiento personalizado acerca de las características y ventajas de nuestros materiales, con el fin de ayudarles a acertar en la elección más ventajosa, y que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Suministros Edifika dedica sus servicios tanto a obra pública (Oficinas, Centros de Salud, Hospitales, Colegios, Museos, Centros Sociales, etc.), como privada (adecuación de locales comerciales, cafeterías, restaurantes, pubs, hoteles, gimnasios, viviendas en bloque y unifamiliares, etc.).

Las instalaciones

En la actualidad contamos con unas amplias y modernas instalaciones que incluyen una superficie cubierta de almacenaje de más de 2.000 m², además de oficinas y una exposición donde tenemos representados la mayoría de los productos que comercializamos. Como complemento de esta infraestructura, disponemos de una flota de vehículos de transporte para dar servicio a nuestros clientes.

Somos un referente en el sector de la construcción

Ofrecemos una extensa gama de materiales demandada por profesionales expertos

Nuestro equipo

El equipo humano que compone Suministros Edifika es el corazón de nuestra empresa. Ellos son la parte indispensable que hacen posible que a día de hoy, Suministros Edifika sea una empresa de reconocido prestigio en el sector de la contrucción.

Equipo de trabajo